Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1600
Tipo de Material: Tesis
Título : Manual de organización y archivo para el gobierno autónomo descentralizado de la parroquia rural de Belisario Quevedo del cantón Latacunga periodo académico 2012-2013.
Autor : Chiluiza Yanchatipan, Lourdes Mercedes
Chasig Tipanquiza, Inés Dolores
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: MARKETING
RELACIONES HUMANAS
CONTROL INTERNO
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Chiluiza Yanchatipan, Lourdes Mercedes. Chasig Tipanquiza, Inés Dolores (2013). Manual de organización y archivo para el gobierno autónomo descentralizado de la parroquia rural de Belisario Quevedo del cantón Latacunga periodo académico 2012-2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : La presente investigación se refiere a la elaboración de un Manual de Organización y Archivo para el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquial Rural de Belisario Quevedo, siendo el propósito fundamental mejorar la organización de los documentos y por ende el archivo del mismo que servirá para optimizar el desenvolvimiento de la secretaria del Gobierno Parroquial. Esta investigación tiene como objetivo conocer el principal problema que tiene la secretaria encargada de archivar los documentos, por lo que se aplicó la encuesta a 6 miembros que forman parte del Gobierno parroquial de Belisario Quevedo, los datos que se obtuvo fueron empleados como base fundamental para poder realizar la elaboración de la propuesta investigativa. El trabajo investigativo será de gran utilidad no solo para los miembros actuales sino también para las futuras generaciones que pueden llegar a ser parte del Gobierno Parroquial, de la misma manera será útil para las personas que ingresan frecuentemente a solicitar información sobre los documentos la cual será oportuna y sin pérdida de tiempo. El presente trabajo de investigación es una herramienta que motivará a los miembros del Gobierno Parroquial a través de un conocimiento teórico y práctico, el mismo que consta de pasos a seguir para la organización y archivo de los documentos ayudando a fortalecer la imagen del Gobierno Parroquial y de sus miembros.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1427.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.