Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1602
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de guiones teatrales sobre los derechos y obligaciones de los niños /as de la ludoteca de la carrera de parvularia de la universidad técnica de Cotopaxi del sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012.
Autor : Pillajo Rea, María Carolina
Director de Tesis: Culqui Cerón, Catherine Patricia
Descriptores: DERECHOS HUMANOS
DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD
DIDÁCTICA
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Pillajo Rea, María Carolina (2013). Elaboración de un manual de guiones teatrales sobre los derechos y obligaciones de los niños /as de la ludoteca de la carrera de parvularia de la universidad técnica de Cotopaxi del sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 156 p.
metadata.dc.format.extent: 156 p.
Resumen : La presente investigación tratara de la elaboración de un manual de guiones teatrales sobre los Derechos y Obligaciones de los niños/as con la finalidad que la niñez y adolescencia tengan conciencia de su propio cuerpo; descubra sus derechos y deberes recíprocos entres padres e hijos, incentivar a los infantes de una manera afectuosa logrando un entusiasmo en el desarrolla personal. Los párvulos merecen ser felices crear y desarrollar de forma integral con los adultos. Los adulescentes deben conocer, respetar y garantizar logros en un ambiente de libertad, dignidad e igualdad en el desarrollo evolutivo logrando así la capacidad de pensamiento emprendedor y analítico, abriendo así las puertas de un mundo fantástico lleno de creatividad, reflexión, que no puede faltar en los niños la imaginación, todo esto conlleva a la formación integral de ideas significativas y duraderas mediante una comunicación. El manual de guiones será aplicado para el reconocimiento de sus principales derechos, protagonistas del aprendizaje fortaleciendo en sí, las diferentes actividades a desarrollarse por el docente o estudiantes, por lo tanto el diseño planteado para dar la seguridad y confianza en cada uno de los infantes mediante el diálogo actividades ya sean más practicó o significativas lo apliquen es su vida diaria, los métodos utilizados en esta investigación son: inductivo y deductivo las técnicas que se utilizó en la investigación son: la entrevista, encuesta para obtener los datos en la investigación.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1429.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.