Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1621
Tipo de Material: Tesis
Título : Guía metodológica para corregir problemas de aprendizaje en el 7mo. año de educación básica de la unidad educativa “angélico de fiésole”, de la ciudad de Quito, provincia de pichincha periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Aispur, Mery Tarcila
Director de Tesis: Cobo Carrillo, José
Descriptores: PARADIGMAS EDUCATIVOS
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA
DIDÁCTICA
TIPO DE EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Aispur, Mery Tarcila (2012). Guía metodológica para corregir problemas de aprendizaje en el 7mo. año de educación básica de la unidad educativa “angélico de fiésole”, de la ciudad de Quito, provincia de pichincha periodo lectivo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 187 p.
metadata.dc.format.extent: 187 p.
Resumen : El presente trabajo tiene por objeto determinar el problema de aprendizaje la desorganización, familiar influye en el bajo rendimiento de los niños y niñas del Séptimo año de la Unidad Educativa “Angélico di Fiésole”, objetivo considerado como un proceso psicopedagógico en el interior de la persona y se expresan en su comportamiento como: afectivo; emocional, estabilidad. La familia es el pilar fundamental y primera comunidad educativa de amor, que puede desgastar su equilibrio disfuncional. La Institución Educativa porque debe conocer la realidad del niño o la niña, para emplear una nueva metodología desde el punto de vista afectivo, cordial, solidario, respetuoso, digno, tolerante y comprensivo. Esta guía busca un cambio en la forma de estudio y buen trato como finalidad contribuir positivamente al mejoramiento del rendimiento académico por lo que demuestra la necesidad de sociabilizar una propuesta pretende conseguir una participación efectiva de los docentes y padres de familia. La guía metodológica fue creada para solucionar los problemas de aprendizaje está orientada a integrar todas las áreas y presentar como una herramienta útil en la vida de los niños y las niñas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2361.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.