Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1643
Tipo de Material: Tesis
Título : Reingeniería de procesos para la protección del patrimonio cultural del departamento de cultura del ilustre Municipio de Latacunga que fortalezcan las políticas de protección de los recursos culturales de la ciudad
Autor : Gallardo Sarzosa, Verónica Margarita
Director de Tesis: Ulloa Enríquez, Medardo
Descriptores: PATRIMONIO CULTURAL
REINGENIERIA
EDUCACIÓN Y CULTURA
PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO
Fecha de publicación : nov-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Gallardo Sarzosa, Verónica Margarita (2012). Reingeniería de procesos para la protección del patrimonio cultural del departamento de cultura del ilustre Municipio de Latacunga que fortalezcan las políticas de protección de los recursos culturales de la ciudad. Ingeniería Agroindustrial. UTC. Latacunga. 148 p.
metadata.dc.format.extent: 148 p.
Resumen : Las ideas y pensamientos de los grandes hombres, se han plasmado desde los inicios de la existencia de la humanidad a través del arte, la pintura, la arquitectura y la escultura, en la actualidad, estas grandes representaciones artísticas se han constituido en el patrimonio cultural de las naciones, siendo algunas de ellas declaradas como maravillas del mundo y se han convertido en un punto focal para generar desarrollo socio-económico.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1517.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.