Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1662
Tipo de Material: Tesis
Título : Diagnóstico de los niveles de distorsión y sus correctivos para la optimización de la calidad de la energía eléctrica, en las instalaciones de la planta procesadora de productos lácteos Alpina s.a. del cantón Machachí
Autor : Gutiérrez Álvarez, Guido Bolívar
Director de Tesis: Lucio Castro, Miguel Ángel
Descriptores: ELECTRCIDAD
CALIDAD DE ENERGÍA
POTENCIAL ELÉCTRICO
CORRIENTE CONTÍNUA
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Gutiérrez Álvarez, Guido Bolívar (2013). Diagnóstico de los niveles de distorsión y sus correctivos para la optimización de la calidad de la energía eléctrica, en las instalaciones de la planta procesadora de productos lácteos Alpina s.a. del cantón Machachí. Ingeniería Eléctrica. UTC. Latacunga. 252 p.
metadata.dc.format.extent: 252 p.
Resumen : En el sector industrial, el uso de la energía eléctrica ha sido y seguirá siendo fundamental para realizar sus procesos productivos y también mejorar el bienestar de las sociedades, el correcto diseño del sistema eléctrico debe bridar eficiencia y al hablar de eficiencia estamos hablando la calidad de energía eléctrica y por lo tanto el correcto funcionamiento de los equipos conectados a ese sistema.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1536.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.