Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcaíno Soria, Francisco Javier-
dc.contributor.authorÁlvarez Proaño, Karina Nataly-
dc.contributor.authorAzogue Yanchaliquin, Blanca Dorila-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:30:06Z-
dc.date.available2013-07-23T15:30:06Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.citationÁlvarez Proaño, Karina Nataly. Azogue Yanchaliquin, Blanca Dorila (2013). Elaboración e implementación de una guía didáctica de juegos corporales para mejorar la coordinación motora de los niños/as de la carrera de parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi en la parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 141 p.es_ES
dc.identifier.issnT-2609-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1684-
dc.description.abstractLa presente investigación es el producto de una serie de actividades lúdicas y pedagógicas encaminadas a obtener argumentos sobre el desarrollo motor en los juegos de coordinación motora en los Párvulos.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.subjectCUERPO DE LOS INFANTESes_ES
dc.subjectPROCESOS PARA LA ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectGUÍAS DIDÁCTICASes_ES
dc.titleElaboración e implementación de una guía didáctica de juegos corporales para mejorar la coordinación motora de los niños/as de la carrera de parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi en la parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1558.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.