Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena Molina, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorArteaga Orosco, Rocío Pilar-
dc.date.accessioned2013-07-23T17:00:26Z-
dc.date.available2013-07-23T17:00:26Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.citationArteaga Orosco, Rocío Pilar (2013). Elaboración y aplicación de un manual para fomentar los juegos tradicionales en los niñ@s de 3 a 4 años del centro educativo “Gaspar Mariotti” ubicada en el cantón Salcedo barrio La Palmira en el período escolar 2010-2011. Parvularia. UTC. Latacunga. 95 p.es_ES
dc.identifier.issnT-2617-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1691-
dc.description.abstractEn este capítulo se van a presentar la revisión de diversos trabajos, los cuales van a permitir conocer la importancia de los juegos tradicionales ya que es la expresión más elevada del desarrollo humano en el niño y niña pues solo el juego constituye la expresión libre de lo que contiene el alma del niño, es el producto más puro y espiritual y al mismo tiempo es un tipo y copia de la vida humana en todas las etapas y todas las relaciones...es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subjectLÚDICAes_ES
dc.subjectJUEGOS TRADICIONALESes_ES
dc.subjectCOSTUMBRES Y TRADICIONESes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de un manual para fomentar los juegos tradicionales en los niñ@s de 3 a 4 años del centro educativo “Gaspar Mariotti” ubicada en el cantón Salcedo barrio La Palmira en el período escolar 2010-2011es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1565.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.