Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDefáz Gallardo, Yolanda Paola-
dc.contributor.authorParedes Sampedro, Ximena Janeth-
dc.date.accessioned2013-07-23T17:34:04Z-
dc.date.available2013-07-23T17:34:04Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.citationParedes Sampedro, Ximena Janeth (2013). Implementación de un ambiente para la estimulación temprana que ayuda a desarrollar la pre-escritura en los niños/as de 3 a 5 años del centro infantil del buen vivir La Casa de mis Pequeños Traviesos ubicada en la parroquia El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi periodo 2011- 2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 109 p.es_ES
dc.identifier.issnT-2620-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1694-
dc.description.abstractCon el presente trabajo de investigación, se ha querido promover la implementación de ambientes de estimulación temprana para el desarrollo de la pre-escritura ya que en el medio socio-cultural y económico no existen entidades que se preocupen por atender estas importantes necesidades dentro de los Centros Infantiles del Buen Vivir.es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectTRASTORNOSes_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectLATERALIDADes_ES
dc.titleImplementación de un ambiente para la estimulación temprana que ayuda a desarrollar la pre-escritura en los niños/as de 3 a 5 años del centro infantil del buen vivir La Casa de mis Pequeños Traviesos ubicada en la parroquia El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi periodo 2011- 2012es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1568.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.