Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Mejía, Silvia Mercedes-
dc.contributor.authorChasig Tipanquiza, Melida Yolanda-
dc.date.accessioned2013-07-23T20:48:56Z-
dc.date.available2013-07-23T20:48:56Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.citationChasig Tipanquiza, Melida Yolanda (2013). Implementación de ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños y niñas de o a 3 años de edad de la carrera parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el periodo 2011- 2012. Parvularia. UTC. Latacunga. 103 p.es_ES
dc.identifier.issnT-2627-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1701-
dc.description.abstractOrganización Mundial para la educación preescolar se ha destacado en la búsqueda de un ambiente que mejore el aprendizaje de los párvulos menores de O a 3 años, logrando incorporar a un grupo etario que se encuentran en situación de desventaja ya sea por pobreza o por marginación luchando a si por calidad de la atención de niños y niñas desde el nacimiento hasta los tres años brindándoles una buena estimulación temprana contando con la base de ambientes estimuladores.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DEL AULAes_ES
dc.subjectESPACIOS ESCOLARESes_ES
dc.subjectAMBIENTE ESTIMULANTEes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.titleImplementación de ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños y niñas de o a 3 años de edad de la carrera parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el periodo 2011- 2012es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1575.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.