Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1730
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de un instructivo de organización y digitalización de datos de los estudiantes egresados de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Comercial y Secretariado ejecutivo, año 2012
Autor : Toca Quimbita, Silvia Lorena
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: ARCHIVO
GESTIÓN DOCUMENTAL
DIGITALIZACIÓN DE DATOS
INVESTIGACIÓN DOCUMETAL
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Toca Quimbita, Silvia Lorena (2013). Aplicación de un instructivo de organización y digitalización de datos de los estudiantes egresados de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Comercial y Secretariado ejecutivo, año 2012. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 153 p.
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : El personal está relacionado directamente con el archivo manual y conoce las falencias obtenidas en el archivo, según los avances tecnológicos y el incremento notable del estudiante universitario es necesario realizar la digitalización de datos para el desempeño óptimo de sus funciones, esto quiere decir; el manejo de un archivo de la documentación digital para no traer consecuencias a futuro.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo
Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1603.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.