Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1744
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de ejercicios básicos para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje del estilo crol en la natación en los estudiantes del noveno año de educación básica del Colegio “Técnico Pastora Iturralde” del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2012- 2013
Autor : Silva Carrera, Luis Eduardo
Director de Tesis: Álvarez, Xavier
Descriptores: NATACIÓN
PROCESOS DE APRENDIZAJE
ESTILO CROL
DEPORTES
Fecha de publicación : jul-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Silva Carrera, Luis Eduardo (2013). Elaboración de un manual de ejercicios básicos para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje del estilo crol en la natación en los estudiantes del noveno año de educación básica del Colegio “Técnico Pastora Iturralde” del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2012- 2013. Cultura Física. UTC. Latacunga. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El Ecuador ha progresado en los últimos años con respecto a la natación específicamente en el estilo crol, pero el hecho es que, la baja competitividad en este campo a nivel nacional es una de las características que mejor definen en el país. Este fenómeno se traduce, sobre todo, en las grandes diferencias existentes entre los pueblos en respecto al nivel deportivo en general, más aun en la natación donde por diversos motivos no es desarrollada con la importancia que se debe.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1617.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.