Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/174
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio de las condiciones actuales de contratación de empleados y trabajadores de las radios élite, novedades y Latacunga, para modelar una propuesta jurídica alternativa ajustada a la realidad nacional.
Autor : Muñoz Cartagenova, Gino
Director de Tesis: Endara Puga, José Luis
Descriptores: DERECHOS HUMANOS
JURISPRUDENCIA
REMUNERACIONES
CONTRATACIONES PUBLICAS
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2010
Citación : Muñoz Cartagenova, Gino (2010). Estudio de las condiciones actuales de contratación de empleados y trabajadores de las radios élite, novedades y Latacunga, para modelar una propuesta jurídica alternativa ajustada a la realidad nacional. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 187 p.
metadata.dc.format.extent: 187 p.
Resumen : Los Derechos Laborales en cualquier actividad cobran vital importancia, máxime cuando se trata de la supervivencia del ser humano, y en este mundo globalizado las relaciones laborales lamentablemente se han convertido motivo de antagonismo entre el empleador y sus empleados, esto ha conllevado que los países establezcan normas y leyes que regulen tal actividad. El éxito o fracaso de cualquier legislación laboral naturalmente depende de su correcta y oportuna aplicación. En nuestro Ecuador de acuerdo a muchos profesionales del Derecho, El Código Laboral Ecuatoriano es muy amplio por lo tanto garantiza una armoniosa relación obrero patronal, pero para otros aún existen vacios que hay que irlos llenando a medida que se van presentando los conflictos laborales, como así lo asegura el Juez del Trabajo en Cotopaxi. Por todo aquello el presente trabajo investigativo está dirigido a buscar una alternativa jurídica que permita una correcta aplicación de la norma legal, tomando atajos que impidan hacer tabla raza del Derecho Laboral.
Aparece en las colecciones: Tesis - Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0201.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.