Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1753
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación del centro de investigación virtual para la carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría de la universidad técnica de Cotopaxi en el período académico marzo – agosto 2012
Autor : Remache Pinta, Nancy Margoth
Serrano Buenaño, Belén Alexandra
Director de Tesis: Guerrero Espinosa, Mercy Elizabeth
Descriptores: PROYECTOS DE INVERSIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
AULAS VIRTUALES
CENTROS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Remache Pinta, Nancy Margoth. Serrano Buenaño, Belén Alexandra (2013). Implementación del centro de investigación virtual para la carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría de la universidad técnica de Cotopaxi en el período académico marzo – agosto 2012. Contabilidad y Auditoría. UTC. Latacunga. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : Hoy en día, la sociedad exige que el individuo adquiera en el ámbito educativo una formación integral, que le permita ser un ente activo, pensante, con criterios capaz de solucionar los problemas o situaciones que pueden presentarse en la convivencia e interacción con las personas que forman parte de una sociedad, hacer de ésta un entorno dinámico y productivo para lograr el progreso del país.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1626.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.