Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1759
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis de la aplicación de las NIIF, en la empresa industrial Explocen C.A. ubicada en la vía Saquisilí-Poaló km2 (Cotopaxi) en el período enero-diciembre 2011
Autor : Quimbita Loma, María del Carmen
Vizcaíno Borja, Gabriela Carolina
Director de Tesis: Guerrero Espinosa, Mercy Elizabeth
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN FINANCIERA
ASPECTOS ECONÓMICOS
NORMAS DE CONTABILIDAD
Fecha de publicación : jun-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Quimbita Loma, María del Carmen. Vizcaíno Borja, Gabriela Carolina (2013). Análisis de la aplicación de las NIIF, en la empresa industrial Explocen C.A. ubicada en la vía Saquisilí-Poaló km2 (Cotopaxi) en el período enero-diciembre 2011. Contabilidad y Auditoría. UTC. Latacunga. 176 p.
metadata.dc.format.extent: 176 p.
Resumen : Por mucho tiempo la diferencia de la medición y presentación en los Estados Financieros de un país con otro ha sido un problema para usuarios externos en el momento de decidir si invertir o no en una empresa; y esto se debió a que en cada país se manejaba normativas locales, las mismas que diferían de las internacionales y de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados por lo cual resultaba difícil su comparabilidad aún entre empresas del mismo sector industrial y eso en un mundo globalizado como el nuestro en que cada día crece más la necesidad de expansión y de una mejor comunicación era un limitante para el éxito internacional debido a eso surgieron las Normas Internacionales de Información Financiera.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1632.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.