Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1778
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Beltrán Herrera, Marcelo Patricio | - |
dc.contributor.author | Montenegro Chacón, Norma Irene | - |
dc.date.accessioned | 2013-08-02T18:16:51Z | - |
dc.date.available | 2013-08-02T18:16:51Z | - |
dc.date.issued | 2013-06 | - |
dc.identifier.citation | Montenegro Chacón, Norma Irene (2013). Herramientas que ofrece el internet para la educación en la carrera de educación básica de la universidad técnica de cotopaxi en el período 2011-2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 140 p. | es_ES |
dc.identifier.other | T-2604 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1778 | - |
dc.description.abstract | En el mundo en el que nos desarrollamos, estamos rodeados de la tecnología en todos los aspectos, por ello hablamos del internet que es una red que circula a nivel mundial, gracias a esta tecnología podemos navegar por el mundo desde nuestros hogares, tenemos la facilidad de conectarnos y hasta hablar directamente de un continente a otro y conocer cosas que nunca pensamos que existían. | es_ES |
dc.format.extent | 140 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2013 | es_ES |
dc.subject | SOCIEDAD | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | INTERNET | es_ES |
dc.title | Herramientas que ofrece el internet para la educación en la carrera de educación básica de la universidad técnica de cotopaxi en el período 2011-2012 | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1652.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.