Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Herrera, Patricio Marcelo-
dc.contributor.authorLópez Martínez, Sandra Elizabeth-
dc.contributor.authorNoroña Noroña, Jorge Oswaldo-
dc.date.accessioned2013-08-02T20:51:36Z-
dc.date.available2013-08-02T20:51:36Z-
dc.date.issued2013-05-
dc.identifier.citationLópez Martínez, Sandra Elizabeth. Noroña Noroña, Jorge Oswaldo (2013). Las bibliotecas virtuales como recurso innovador en la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2011 - 2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 103 p.es_ES
dc.identifier.otherT-2592-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1790-
dc.description.abstractDebido a que la tecnología en la actualidad rige todas nuestras actividades, el presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de implementar un aula multimedia en la Carrera de Educación Básica en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, la que será un aporte para que estudiantes y docentes estén familiarizados con las tecnologías de información y comunicación, que son recursos para guiar al aprendizaje y volverlo dinámico, activo y significativo.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectESTRUCTURA DE LA SOCIEDADes_ES
dc.subjectCOMUNIDADES PRIMITIVASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMODELOS PEDAGÓGICOSes_ES
dc.titleLas bibliotecas virtuales como recurso innovador en la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2011 - 2012es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1663.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.