Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1791
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de normas de comportamiento en los estudiantes-maestros en el laboratorio de práctica docente para la carrera de Educación General Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el periodo académico 2011-2012
Autor : Chiluisa León, Carmita Antonieta
Director de Tesis: Gallardo Moreno, Fernando
Descriptores: COMPORTAMIENTO PEDAGÓGICO
NORMAS DE COMPORTAMIENTO
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
NIVELES DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : jul-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Chiluisa León, Carmita Antonieta (2013). Elaboración de un manual de normas de comportamiento en los estudiantes-maestros en el laboratorio de práctica docente para la carrera de Educación General Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el periodo académico 2011-2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : En la actualidad es difícil no tomar en cuenta las tecnologías puesto que en este mundo globalizado se están poniendo en práctica diferentes formas de comunicación escolar como son la TICs y adaptándolas a la situación, en los países latinoamericanos se está implantando nuevas maneras de conducir el aprendizaje interrelacionando tas tecnologías con la didáctica y como muestra de ello en Ecuador se está implementando aulas virtuales en diferentes instituciones educativas una de ellas es un colegio particular en la provincia de Cotopaxi y como otro importante aporte tecnológico se está realizando una implementación de un laboratorio de práctica docente en la Universidad Técnica de Cotopaxi en la ciudad de Latacunga.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1664.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.