Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1803
Tipo de Material: Tesis
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de terapia física para mujeres embarazadas, ubicado en la cuidad de Latacunga periodo 2010-2011
Autor : Lema Curicho, Ximena Lucia
Chiliquinga Moreira, Jaime Vinicio
Director de Tesis: Merino Zurita, Milton Marcelo
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN FINANCIERA
PROYECTOS DE INVERSIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : mar-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Lema Curicho, Ximena Lucia. Chiliquinga Moreira, Jaime Vinicio (2011). Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de terapia física para mujeres embarazadas, ubicado en la cuidad de Latacunga periodo 2010-2011. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : En esta era de creciente interdependencia mundial el mundo se ha visto marcado por la competitividad en donde el coraje, la iniciativa y el estilo de vida, motivan a los seres humanos a cuidar apariencia física y mental, por tal razón las organizaciones en la actualidad no solo generan productos y servicios, sino más bien, dedican su tiempo y prestigio empresarial en buscar nuevas ideas de negocios u opciones de inversión que permitan a la empresa lograr una completa satisfacción de los clientes.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1676.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.