Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerino, Milton-
dc.contributor.authorAquieta Vega, Gloria Janeth-
dc.date.accessioned2013-10-14T14:30:11Z-
dc.date.available2013-10-14T14:30:11Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAquieta Vega, Gloria Janeth (2013). Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 3 c.es_ES
dc.identifier.issnT-002486-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1824-
dc.description.abstractURIBE, Augusto (2001), define a la gestión administrativa como: “Un conjunto de actividades que se realizan para desarrollar un proceso o para lograr un producto determinado. Se asume como dirección y gobierno, actividades para hacer que las cosas funcionen, con capacidad para generar procesos de transformación de la realidad.es_ES
dc.format.extent3 c.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPROCESOS DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.titlePlan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1315(1).pdfCAPITULO 1361,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1315(2).pdfCAPITULO 2621,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1315(3).pdfCAPITULO 3971,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.