Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1865
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseno y construccion de un modulo didactico para el aprendizaje práctico de las aplicaciones de control Industrial en la unidad academica ciya.
Autor : Bravo Balseca, María Adriana
Director de Tesis: Espín Pasquel, Patricio Vicente
Descriptores: MODULO DIDACTICO
APRENDIZAJE PRACTICO
CONTROL INDUSTRIAL
ELECTROMECANICA
Fecha de publicación : 2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Bravo Balseca, María Adriana. (2014). Diseno y construccion de un modulo didactico para el aprendizaje práctico de las aplicaciones de control Industrial en la unidad academica ciya. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 270 p.
metadata.dc.format.extent: 270 p.
Resumen : La evolución científico y tecnológica en el campo industrial en estos últimos años ha incrementado procesos totalmente automáticos para la producción, esto se ha logrado mediante la utilización de elementos y dispositivos de mando, control, señalización, medición, regulación, equipos de potencia (actuadores) y la implementación de los Controladores Lógicos Programables (Logo! Siemens 230RC) en sus sistemas, por tanto los estudiantes no pueden estar fuera de este conocimiento y deben poseer principios fundamentales para el manejo y puesta en marcha de estos elementos y dispositivos en el momento que lo requieran. El presente trabajo contiene información...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1697.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.