Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguayza, Carlos-
dc.contributor.authorPichucho Cañizares, Diana Gabriela-
dc.contributor.authorSegovia Sánchez, Jhonny Mauricio-
dc.date.accessioned2014-10-23T17:16:19Z-
dc.date.available2014-10-23T17:16:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPichucho Cañizares, Diana Gabriela. Segovia Sánchez, Jhonny Mauricio (2014). Promoción turística de los potenciales sitios turísticos mediante el diseño publicitario en base a la utilización de señalética exterior con rasgos culturales en la carretera Latacunga- Pujilí. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 131 p.es_ES
dc.identifier.issnT-003020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1904-
dc.description.abstractEs importante indicar que la Provincia de Cotopaxi se caracteriza por ser turística, distinguiéndose en cada uno de los cantones: su arte, costumbres, paisajes, culturas, lo que hace atractiva para los turistas que visitan los distintos lugares que la conforman. Sin embargo el panorama en cuanto a vialidad no es el mejor, ya que las vías de interconexión entre los diferentes cantones lucen deterioradas y algunos tramos en mal estado, si a esto se suma la carencia de señalización tanto en señales de tránsito como en señalética de promoción turística, se puede manifestar que estamos frente a un gran problema de seguridad vial, así como de mantener y elevar el número de visitas de turistas a nuestra provincia. No podemos ser ajenos a esta dura realidad pues debemos como ciudadanos responsables contribuir con alternativas para disminuir los accidentes de tránsito así como utilizar estrategias para publicitar eficientemente el turismo y hacerla más atractiva a la provincia, lo que permitirá un desarrollo social y económico.es_ES
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2014es_ES
dc.subjectACTIVIDAD TURÍSTICAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectRASGOS CULTURALESes_ES
dc.titlePromoción turística de los potenciales sitios turísticos mediante el diseño publicitario en base a la utilización de señalética exterior con rasgos culturales en la carretera Latacunga- Pujilíes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1787.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.