Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1916
Tipo de Material: Tesis
Título : Inclusión de las personas sedentarias hacia la actividad física y preservación de la salud a través de actividades físico recreativas en la comunidad rural salache barbapamba, cantón salcedo, provincia de cotopaxi en el año 2011-2012.
Autor : Escobar Félix, Elsa Lucía
Villacis Llugza, Aracely Elizabeth
Director de Tesis: López Rodríguez, Luis Gonzalo
Descriptores: SENDENTARISMO
ACTIVIDAD FÍSICA
PRESERVACION DE LA SALUD
FISICO RECREATIVO
Fecha de publicación : ene-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Escobar Félix, Elsa Lucía. Villacis Llugza, Aracely Elizabeth. (2014). Inclusión de las personas sedentarias hacia la actividad física y preservación de la salud a través de actividades físico recreativas en la comunidad rural salache barbapamba, cantón salcedo, provincia de cotopaxi en el año 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : En la actualidad la actividad física es considerada una necesidad que se debe atender y un derecho al que todos los seres humanos puedan acceder sin importar edad y condición social, tomando en cuenta los beneficios que se obtienen mediante su práctica y de esta forma mejorar la calidad de vida. Las actividades físicas recreativas deben ser uno de los medios más adecuados para integrar a las personas...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1720.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.