Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1917
Tipo de Material: Tesis
Título : Guìa para la inclusión de los estudiantes con capacidades diferentes al proceso enseñanzaaprendizaje de cultura física en el sexto año de la escuela “club femenino cotopaxi” del barrio san martin cantón latacunga, en el año lectivo 2011- 2012
Autor : Ronquillo Concha, Wilmer Diego
Director de Tesis: Almachi, Ciro Lenin
Descriptores: INCLSIÓN DEL ALUMNO
CAPACIDADES ESPECIALES
APRENDIZAJE
CLUB FEMENINO COTOPAXI
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Ronquillo Concha, Wilmer Diego. (2014). Guìa para la inclusión de los estudiantes con capacidades diferentes al proceso enseñanzaaprendizaje de cultura física en el sexto año de la escuela “club femenino cotopaxi” del barrio san martin cantón latacunga, en el año lectivo 2011- 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : Este presente trabajo investigativo se realiza en base a la necesidad de que los niños con capacidades diferentes no son incluidos en la práctica de la Cultura Física, la cual es muy importante y primordial la elaboración de una guía que permita la inclusión de estos niños de una mejor manera y que servirá de apoyo para el docente y la institución. En la Provincia de Cotopaxi cantón Latacunga, específicamente en la Escuela Club Femenino Cotopaxi, existe la necesidad de incluir a niños con capacidades diferentes a la práctica...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1721.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.