Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1924
Tipo de Material: Tesis
Título : Propuesta de un manual de problemas básicos, para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del séptimo año de Educación Básica de la escuela “Club Rotario” del cantón Latacunga. Período-lectivo 2012-2013
Autor : Herrera Molina, Mónica Eloisa
Lovato Morales, Virginia Elizabeth
Director de Tesis: Cerda Andino, Edwin Fabián
Descriptores: EDUCACIÓN
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
CAPACIDADES DEL PENSAMIENTO
PENSAMIENTO PREESCOLAR
Fecha de publicación : 2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Herrera Molina, Mónica Eloisa. Lovato Morales, Virginia Elizabeth (2014). Propuesta de un manual de problemas básicos, para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del séptimo año de Educación Básica de la escuela “Club Rotario” del cantón Latacunga. Período-lectivo 2012-2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : El desarrollo del pensamiento lógico matemático constituye una herramienta efectiva dentro del proceso enseñanza aprendizaje. Es por esta razón que la Propuesta de un manual de problemas básicos, para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del séptimo año de Educación Básica de la Escuela “Club Rotario” del Cantón Latacunga. Período-Lectivo 2012-2013, tiene como objetivo principal diseñar un manual de problemas básicos para el desarrollo del pensamiento lógico matemático para los estudiantes del séptimo año de educación básica de la Escuela “Club Rotario” en post de mejorar las destrezas de los estudiantes en el proceso enseñanza-aprendizaje.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1797.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.