Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1968
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría de calidad al departamento de producción de la empresa aglomerados Cotopaxi s.a., ubicado en el sector de Lasso, del cantón Latacunga, en el ejercicio económico 2011
Autor : Erazo Quijano, Lidia Maricela
Flores Pilatasig, Valeria Soraya
Director de Tesis: López Fraga, Patricia Geraldina
Descriptores: EMPRESA INDUSTRIAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
AUDITORÍA DE CALIDAD
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : abr-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Erazo Quijano, Lidia Maricela. Flores Pilatasig, Valeria Soraya (2014). Aplicación de una auditoría de calidad al departamento de producción de la empresa aglomerados Cotopaxi s.a., ubicado en el sector de Lasso, del cantón Latacunga, en el ejercicio económico 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 235 p.
metadata.dc.format.extent: 235 p.
Resumen : La presente investigación que se desarrollo está orientada a la aplicación de una Auditoría de Calidad, por lo que se considera de vital importancia para la empresa ya que ayuda al cumplimiento de los objetivos. La Auditoría de Calidad juega un papel importante, porque mediante su aplicación se obtiene información real y adecuada para la toma de decisiones que enrumbe a la empresa hacia la excelencia. Los objetivos que persiguen esta investigación es evaluar mediante la aplicación de la metodología de la Auditoría de Calidad el nivel de cumplimiento de las metas con Eficiencia y Eficacia en la utilización de los recursos en el desarrollo de sus actividades, para poder emitir un informe con recomendaciones prácticas y útiles para la toma de decisiones.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1753.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.