Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYolanda Paola, Defaz Gallardo-
dc.contributor.authorTapia Ortiz, Hilda Salome-
dc.date.accessioned2016-07-07T20:59:15Z-
dc.date.available2016-07-07T20:59:15Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTapia Ortiz , Hilda Salome (2015). La danza como herramienta para la inclusión educativa en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa 2 de Agosto de la provincia de Pichincha cantón Mejía, de la parroquia Cutuglagua durante el período lectivo 2014 – 2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 152 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1987-
dc.descriptionThis work is based on the need for dance activities as there children / as difficulties in socializing adapt, in order to foster a help to solve existing problems and seek solutions in the classroom of the Educational Unit August 2 Canton Mejia Pichincha province for school year 2014-2015. As the year progresses teacher training to acquire new methodologies and getting the skills, abilities in dance activities that facilitate the teaching-learning process in the motor development. This will allow the implementation of activities to help children fully formed to stimulate their creativity and imagination .To develop research was supported in the literature sources, field. Techniques for obtaining the information are: The observation record the interview survey, the list of processions....es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en la necesidad de utilizar las actividades de danza ya que existe niños/as con dificultades para sociabilizar adaptarse , con el fin de fomentar una ayuda para resolver los problemas y buscar soluciones existentes en el aula de clase de la Unidad Educativa 2 de Agosto del Cantón Mejía provincia de Pichincha en el periodo Lectivo 2014-2015. A medida que avanza los años la formación docente debe adquirir nuevas Metodologías consiguiendo así las destreza , habilidades en las actividades de danza que facilitarán el proceso enseñanza aprendizaje en el desarrollo motriz . Esto permitirá la aplicación de las actividades para ayudar a los niños formarse íntegramente para estimular su creatividad e imaginación .Para desarrollar la investigación se apoyó en las fuentes bibliográficas, de campo. Las técnicas para obtener la información son: La ficha de observación la entrevista, encuesta, la lista de cortejos....es_ES
dc.format.extent152 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectEDUCATIVA DANZAes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.titleLa danza como herramienta para la inclusión educativa en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa 2 de Agosto de la provincia de Pichincha cantón Mejía, de la parroquia Cutuglagua durante el período lectivo 2014 – 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3508.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons