Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDefáz Gallardo, Yolanda Paola-
dc.contributor.authorQuishpe Quishpe, Angélica Piedad-
dc.date.accessioned2016-07-08T14:05:30Z-
dc.date.available2016-07-08T14:05:30Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.citationQuishpe Quishpe, Angélica Piedad (2016). Los recursos didácticos para desarrollar la animación a la pre lectura dirigido a niños y niñas de 5 a 6 años de edad en la Unidad Educativa “Juan Abel Echeverría” de la parroquia San Felipe, cantón Latacunga, provincia Cotopaxi en el periodo 2014- 2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 156 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1998-
dc.descriptionThis experience is born by the desire to lead a leisurely approach to children's books, as a response to the problem of lack of reading habits in children beyond school requirements. From this point we worked with multivariate methodologies through, the game. By implementing these activities the result was the encounter and discovery of a range of endless possibilities of work in addition to the reading motivation, among which he found that children are more sympathetic to concepts of equal opportunities, respect for the natural environment, health and human rights. Likewise, it encourages children issuing its word and creating stories written by them is possible. The objectives are described in a feasible and optimized way, justify the validity of this thesis with sufficient arguments. The theoretical and practical foundation in cooperation with the research development has helped formulate conclusions and recommendations that define the solution of the problem and the respective thesis.es_ES
dc.description.abstractLa presente experiencia nace por el deseo de provocar un acercamiento placentero de los niños y niñas a los libros, como una respuesta al problema de falta de hábitos de lectura en la población infantil más allá de las exigencias escolares. Desde este punto se trabajó con metodologías multivariadas a través, del juego. Al implementarse estas actividades el resultado fue el encuentro y descubrimiento de un abanico de infinitas posibilidades de trabajo, además de la motivación lectora, entre las que se encontró que se sensibiliza a niños y niñas en conceptos experienciales sobre la igualdad de oportunidades, sobre el respeto por el entorno natural, la salud y los Derechos Humanos. Así mismo, se fomenta en los niños la emisión de su palabra y se posibilita la creación de cuentos escritos por ellos. Los objetivos están descritos de, manera factible y optimizada, justificamos la validez de esta tesis con suficientes argumentos. La fundamentación teórico-práctico en cooperación con el desarrollo investigativo ha ayudado a formular las conclusiones y recomendaciones que definen la solución del problema y la respectiva tesis.es_ES
dc.format.extent156 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectANIMACIÓN PRE LECTURAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectMACRO-DESTREZASes_ES
dc.titleLos recursos didácticos para desarrollar la animación a la pre lectura dirigido a niños y niñas de 5 a 6 años de edad en la Unidad Educativa “Juan Abel Echeverría” de la parroquia San Felipe, cantón Latacunga, provincia Cotopaxi en el periodo 2014- 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3823.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons