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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Molina, Julio Ramiro-
dc.contributor.authorChasiquiza Casillas, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorPruna Vergara, Silvana Mariela-
dc.date.accessioned2016-07-14T16:52:09Z-
dc.date.available2016-07-14T16:52:09Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.citationChasiquiza Casillas, Mayra Alejandra. Pruna Vergara, Silvana Mariela (2015). Auditoría de calidad a la cooperativa de ahorro y crédito Cacpeco matriz ubicada en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre 2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 151 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2061-
dc.descriptionThe work of Cooperative Savings and Credit Research perform to CACPECO, in Latacunga city, which is an entity that enjoys of a well accepted financial solvency despite this it has some shortcomings respect to the quality of service that is offered by staff of the Institution. It is one variable demonstrating inportance‘s achieve customer satisfaction through Service received by the area of Cooperative CACPECO human talent, this project has as a aim to research the quality of the service and analyze performance with which the staff handled the examination was directed to was directed to evaluation costumers these were efficiency, and effectivines to the service, However was determined that is necessary to work more regarding, the policies manual to stablish and improve costumers Culture Client….es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se realizó a la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPECO, de la ciudad de Latacunga, que es un ente financiero que goza de una buena aceptación y excelente solvencia, pese a esto tiene algunas falencias respecto a la calidad de servicio que ofrece el personal de la institución. La calidad del servicio es una variable que muestra la importancia de lograr dejar satisfecho al cliente mediante el servicio que recibe por parte del área de talento humano en la Cooperativa CACPECO, por este motivo el proyecto investigativo tiene como fin analizar la calidad del servicio y desempeño con el que se maneja el personal, el examen de Auditoría de Calidad estuvo direccionado a evaluar la eficiencia y eficacia del servicio que brinda el cliente , además se determinó que falta más por trabajar en cuanto al cumplimiento de políticas que establece el Manual de Cultura de Servicio para que mejore la atención….es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITOes_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subjectGESTION ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectLATACUNGAes_ES
dc.titleAuditoría de calidad a la cooperativa de ahorro y crédito Cacpeco matriz ubicada en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

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