Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2093
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de una reingeniería de los procesos en la florícola platinum roses cía. ltda., ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Tanicuchi en el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2013
Autor : Caiza Aimacaña, Luis Antonio
Chango Chicaiza, Erika Gabriela
Director de Tesis: Montenegro Cueva, Efrén Gonzalo
Descriptores: REINGENIERÍA
DISEÑO DE PROCESOS
CLIENTES
FLORÍCOLA
Fecha de publicación : oct-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Caiza Aimacaña, Luis Antonio. Chango Chicaiza, Erika Gabriela (2015). Diseño de una reingeniería de los procesos en la florícola platinum roses cía. ltda., ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Tanicuchi en el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 190 p.
metadata.dc.format.extent: 190 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo diseñar una Reingeniería de Procesos empleando técnicas y estrategias de reingeniería que se encaminan en dar solución a los problemas ya que la principal problemática es procesos deficientes. El desarrollo del trabajo se inició con una recopilación de datos y un levantamiento de procesos a cada departamento que compone la florícola donde se determinó los problemas que tiene la entidad. Los resultados que se obtuvieron al momento de realizar la investigación de campo son los procesos mal estructurados en los departamentos: Contable Financiero, Recursos Humanos y Comercialización, donde se analizó, diagnóstico y priorizo los procesos que no agregan valor a la empresa. De esta manera se procedió a rediseñarlos para cumplir con metas y objetivos propuestos por la organización….
Descripción : This research aims to design a Process of Re-engineering by using re-engineering techniques and strategies that are aimed at providing solutions to the problems since the poor processes is the main problem. The development work began with a data collection through a survey of processes to each department that makes up the farm where the problem was determined. Financial Accounting, Human Resources and Marketing, where processes that do not add value to the company by analyzing, diagnosing and prioritizing results that were obtained by conducting field research in the departments. Thus allow to proceed the redesign them in order to apply goals and objectives proposed by the organization. In this research new processes were designed to the achieve efficiency way; changes that would be imposed excellent results which can optimize costs, improve usability, achieve goals, evaluate goals set by the estate to satisfy the needs of customers. This way can ensure competitiveness and entering new markets….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3528.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons