Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2152
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis del alimentador “Viche” de la subestación propicia de la CNEL EP Esmeraldas utilizando el programa cymdist mediante estudios de flujos de cargas a nivel de 13,8 kv
Autor : Moreno Quiñonez, Jorge Luis
Director de Tesis: Barrera, Marcelo
Descriptores: ALIMENTADOR VICHE
ANÁLISIS
NIVEL DE VOLTAJE
ARCONEL
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Moreno Quiñonez, Jorge Luis (2016). Análisis del alimentador “Viche” de la subestación propicia de la CNEL EP Esmeraldas utilizando el programa cymdist mediante estudios de flujos de cargas a nivel de 13,8 kv. Ingeniería Eléctrica. UTC. Latacunga. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : El presente proyecto de tesis, consistió en realizar un análisis del alimentador Viche donde se propuso un estudio de las posibles soluciones de la red, la misma que sale desde la subestación Propicia, para mejorar los niveles de voltaje con rangos permitidos por el ente regulador del Sector Eléctrico Ecuatoriano (ARCONEL) utilizando para ello métodos de simulación. También se utilizó técnicas como la entrevista aplicadas a los ingenieros de departamento técnico, en el periodo 2013-2014….
Descripción : This thesis project consisted on analyzing the “Viche” feeder where a study of possible network solutions was proposed; the same that comes from the “Propicia” substation, to improve levels of allowed voltage ranges by the regulator of the proposed Ecuadorian electrical Sector (ARCONEL) using simulation methods for it. Techniques are also used as the interview applied to the engineers of the technical department in 2013-2014 period….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3863.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons