Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerino Zurita, Milton Marcelo-
dc.contributor.authorArias Pila, Adriana Veronica-
dc.contributor.authorQuinatoa Casa, Gladys Rocío-
dc.date.accessioned2016-07-26T19:40:43Z-
dc.date.available2016-07-26T19:40:43Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationArias Pila, Adriana Veronica. Quinatoa Casa, Gladys Rocío (2015). Diseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de truchas en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 167 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2156-
dc.descriptionThe objective of this project aims to contribute to the positioning of the business of trout in the Pachosalag sector in the Ltacunga’s markets, in addition to improving their level of sales by developing a marketing plan, which will reflect result favorable to business .The main problem is the low position that has trout in the field business in the markets of the Latacunga city, which originated at the lack of implementation of marketing tools: such as advertising, pricing, selection of distribution channels that allow to publicize its product (trout), fulfilling the expectations of customers….es_ES
dc.description.abstractEl objetivo que persigue este proyecto es contribuir al posicionamiento del negocio de truchas del sector Pachosalag, en los mercados de la ciudad de Latacunga además de mejorar su nivel de ventas mediante la elaboración de un plan de marketing, el cual reflejará resultados favorables para el negocio. El principal problema es el bajo posicionamiento que tiene el negocio de truchas del campo en los mercados de la ciudad de Latacunga, el mismo que se originó por la falta de la implantación de herramientas de marketing como: publicidad, fijación de precios, selección de los canales de distribución que permita dar a conocer su producto (trucha), cumpliendo con las expectativas de los clientes….es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTRUCHASes_ES
dc.subjectPACHOSALAGes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de truchas en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3440.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons