Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2165
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de un complejo turístico en la provincia de Pastaza, parroquia el Triunfo, en el periodo 2014
Autor : Juank Tiwi, Lenin Rolando
Director de Tesis: Salazar, Marlene
Descriptores: PLAN DE NEGOCIO
COMPLEJO TURÍSTICO
MATRIZ PRODUCTIVA
CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Juank Tiwi, Lenin Rolando (2016). Plan de negocio para la creación de un complejo turístico en la provincia de Pastaza, parroquia el Triunfo, en el periodo 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 187 p.
metadata.dc.format.extent: 187 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó en la Parroquia “El Triunfo” en la Provincia de Pastaza, con la finalidad de crear el complejo turístico “El Olimpo”, dirigido a satisfacer las necesidades de comodidad y distracción de los consumidores o turistas, en correspondencia al cumplimiento del primer eje fundamental que persigue la nueva matriz productiva. Para establecer la correcta investigación se aplicó un estudio de mercado que impulso el análisis de la oferta, demanda, competencia, y demanda insatisfecha, de manera que contribuirá a incrementar el volumen de ventas en su primer periodo de funcionamiento, mediante la utilización de encuestas y la observación….
Descripción : The present research work was made at "El Triunfo" parish in Pastaza Province, in order to create the "El Olimpo", tourist complex aimed to satisfy distraction needs of consumers or tourists, in correspondence the implementation of the fundamental axis that pursues will the new productive matrix. To establish the correct research is applied a market study which impulse the supply, demand, competition analysis and unsatisfied demand, in manner that will contribute to increase the sales volume at its first period of operation, through the using surveys and observation, the influx of foreign, national tourists shows groups of potential customers with preferences for making historical tourism, recreation, adventure….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3844.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons