Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2167
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Guayaquil, Ruth Susana-
dc.contributor.authorDe Faz Rojas, Segundo Abel-
dc.date.accessioned2016-07-26T21:21:37Z-
dc.date.available2016-07-26T21:21:37Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationDe Faz Rojas, Segundo Abel (2016). Plan de marketing para mejorar la comercialización en la marmolería “Santa Faz” en la provincia de Cotopaxi cantón Salcedo parroquia san Miguel en el año 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 159 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2167-
dc.descriptionThis research work had as main objective to design a marketing plan to refurbish the production unit and improve its sales in Marmolería "Holy Face"; the main problem identified is the increasing competition in the region which does not allow the loyalty of potential customers and capture new niche markets for this study research methodology was applied as were deductive it allowed us to make a particular analysis, synthetic helped us to make an analysis of all the results, analytical facilitated us to analyze everything that constitutes the company….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, tuvo como objetivo principal diseñar un plan de marketing para repotenciar la unidad productiva y mejorar su nivel de ventas en la Marmolería “Santa Faz”; el principal problema identificado es el incremento de la competencia en la región lo cual no permite fidelizar a los clientes potenciales y la captación de nuevos nichos de mercado, para esta investigación se aplicó la metodología de investigación como fueron deductivo la misma que nos permitió realizar un análisis en particular, sintético nos ayudó a realizar un análisis de todos los resultados obtenidos…es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARMOLERÍAes_ES
dc.subjectCOSTOS DE FABRICACIÓNes_ES
dc.titlePlan de marketing para mejorar la comercialización en la marmolería “Santa Faz” en la provincia de Cotopaxi cantón Salcedo parroquia san Miguel en el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3841.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons