Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2172
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Corrales, Angelita Marlene-
dc.contributor.authorBonilla Tufiño, Verónica Sofía-
dc.date.accessioned2016-07-27T13:38:57Z-
dc.date.available2016-07-27T13:38:57Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationBonilla Tufiño, Verónica Sofía (2015). Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la carrera de ingeniería comercial en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el período 2013- 2018. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 133 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2172-
dc.descriptionThe present investigation pretend to develop a strategic plan of marketing for Commercial Engineering Career in order to achieve a guide for daily activities in that way this process was made: at first chapter, a research it is raising about antecedents which ones let defining and delimit the problem, add some basic questions are established for job developing and after the frame work is ended. At the second chapter, the investigative methodology was developed by the use of techniques and some instruments for collecting data….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, pretende desarrollar un plan estratégico de marketing para la Carrera de Ingeniería Comercial, con el fin de contar con una guía para su accionar diario, para lograr esto se ha realizado el siguiente proceso: En el primer capítulo se desarrolló una investigación a partir de los antecedentes que permite definir el problema y delimitarlo, así mismo se realizan las preguntas básicas para el desarrollo de la investigación y posteriormente se realiza el marco teórico. En el segundo capítulo, se desarrolla la metodología investigativa, mediante el uso de técnicas e instrumentos que permitieron la recogida de datos, la tabulación, el análisis y la interpretación de los resultados, se realiza el diagnóstico institucional mediante el diagrama de Ishikawa….es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXIes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico de marketing para la carrera de ingeniería comercial en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el período 2013- 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3638.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons