Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Olmedo, Walter Humberto-
dc.contributor.authorAulestia Sigcha, Alejandra Patricia-
dc.date.accessioned2016-07-27T13:46:59Z-
dc.date.available2016-07-27T13:46:59Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationAulestia Sigcha, Alejandra Patricia (2015). Impacto económico en el Supermaxi, generado por la apertura para crear estrategias competitivas en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 145 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2174-
dc.descriptionThis research is focused on determining important economic aspects that were generated when opened Supermaxi inside the city. The overall objective of this study was to capture in a document an useful tool that allows the city to know the economical impact which created the opening of this sothat the researching problem was reflected in the analysis of the economical environment and therefore in population and competition….es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está enfocada a determinar aspectos económicos importantes que se generaron cuando inicio la comercialización del Supermaxi dentro de la ciudad. El objetivo general del presente trabajo fue plasmar en un documento una herramienta útil, que le permita a la ciudad conocer el impacto económico que origino su apertura, por tal razón el problema de la investigación se encontró reflejado en el análisis del ámbito económico y por ende en la población y competencia. Se estimó procedente realizar un análisis situacional, a fin de identificar factores que inciden directamente en el medio donde el supermercado desarrolla su actividad comercial, logrando evaluar uno a uno los posibles acontecimientos hasta llegar a determinar fortalezas, amenazas….es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMPACTO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectSUPERMAXIes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectLATACUNGAes_ES
dc.titleImpacto económico en el Supermaxi, generado por la apertura para crear estrategias competitivas en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3643.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons