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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Brazales, Yadira Paola-
dc.contributor.authorYánez Chiluisa, Ana Lucia-
dc.date.accessioned2016-07-27T14:16:08Z-
dc.date.available2016-07-27T14:16:08Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.citationYánez Chiluisa, Ana Lucia (2015). Plan de marketing para el supermercado “San Felipe”, de la ciudad de Latacunga, barrio San Felipe en el período 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 164 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2178-
dc.descriptionThis research work has, as main objective to improve the company position into the market, through the development of a marketing plan in a way that allows to "San Felipe" supermarket to improve significantly sales volumes, which will be reflected in an increase on profitability. First of all, a situational analysis was done in order to identify the micro and macro factors of environment that directly affect the development of the company business. For the market research was considered the descriptive research type through it the researcher knew the behaviors, likes and preferences of the object to study, besides the field research was used, which allowed to engage in the same place and interrelationship of the company and its environment….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, tiene como objetivo principal, mejorar el posicionamiento de una empresa en el mercado, mediante la elaboración de un plan de marketing de tal manera que le permita al Supermercado “San Felipe”, mejorar sustentablemente los volúmenes de ventas, lo cual se reflejará en un incremento con respecto a la rentabilidad. En primera instancia se realizó un análisis situacional, con la finalidad de identificar los factores del micro y macro ambiente que inciden directamente en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa. Para la investigación de mercado se consideró el tipo de investigación descriptiva mediante la cual el investigador conoció los comportamientos, gustos, y preferencias del objeto de estudio, además se empleó la investigación de campo la misma que permitió involucrarse en el lugar mismo de los hechos e interrelaciones de la empresa y su entorno….es_ES
dc.format.extent164 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSUPERMERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectSAN FELIPEes_ES
dc.titlePlan de marketing para el supermercado “San Felipe”, de la ciudad de Latacunga, barrio San Felipe en el período 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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