Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Figueroa, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorVillarroel Lema, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2016-07-28T18:36:06Z-
dc.date.available2016-07-28T18:36:06Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.citationVillarroel Lema, Juan Carlos (2016). Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (ntic) para el aprendizaje de los presupuestos empresariales en los estudiantes de la universidad Técnica de Cotopaxi, de la carrera de ingeniería comercial en el periodo 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 140 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2182-
dc.descriptionThe present research work was born with the need to use the new technologies of information and communication (NTIC) in the educative processes of the subjects of the Commercial Career Engineering from Technical University of Cotopaxi, in this case, focusing on the Enterprise Budget professorship business Budget, this with the objective on improving enterprise skills as an integrated and coordinated plan which express in financial terms with connection to operations and resources that are part of an enterprise for a certain period, in order to achieve the aims set by senior management, combining traditional methodology which the actual environment calls for the research development is used the inductive and deductive method. Also, technique as the survey and a previous statistical analysis, which deduced that is necessary the software application created in Microsoft Office Excel spreadsheets to the budgets professorship; with a practical guide….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nació con la necesidad de utilizar las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en los procesos educativos de las asignaturas de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Cotopaxi, en este caso, focalizados en la cátedra de Presupuesto Empresarial, esto con el objetivo de mejorar las habilidades empresariales como un plan integrador y coordinado que exprese en términos financieros con respecto a las operaciones y recursos que forman parte de una empresa para un periodo determinado con el fin de lograr los objetivos fijados por la alta gerencia, combinando las metodologías tradicionales con las que el entorno actual exige, para el desarrollo de la investigación se utilizó el método inductivo y el deductivo además de la técnica como la encuesta y un previo análisis estadístico….es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPRESUPUESTO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleLas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (ntic) para el aprendizaje de los presupuestos empresariales en los estudiantes de la universidad Técnica de Cotopaxi, de la carrera de ingeniería comercial en el periodo 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3845.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons