Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrávez Moreno, Wilson Fabián-
dc.contributor.authorLamingo Aimacaña, Byron Patricio-
dc.date.accessioned2016-07-28T19:07:22Z-
dc.date.available2016-07-28T19:07:22Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationLamingo Aimacaña, Byron Patricio (2015). Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito santa rosa de patutan en la ciudad de Latacunga en el periodo 2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 146 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2188-
dc.descriptionThis research has been developed for the credit union "PATUTAN SANTA ROSA LTDA", located in the canton Latacunga swept Patutan, in order to make a marketing plan to improve the position in the financial market. The credit union "PATUTAN SANTA ROSA LTDA" has not achieved a level of solid and solvent in the financial market of the city of Latacunga positioning, because he had no proper model of effective advertising to publicize their services….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “SANTA ROSA DE PATUTAN LTDA”, ubicada en el cantón Latacunga Barrió Patutan, con el objetivo de realizar un plan de Marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado financiero. La Cooperativa de Ahorro y Crédito “SANTA ROSA DE PATUTAN LTDA” no ha logrado un nivel de posicionamiento sólido y solvente en el mercado financiero de la Ciudad de Latacunga, debido a que no tenía una adecuada modelo de publicidad efectiva para dar a conocer sus servicios….es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito santa rosa de patutan en la ciudad de Latacunga en el periodo 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3639.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons