Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerino Zurita, Milton Marcelo-
dc.contributor.authorSoto Cuchiparte, Marcos-
dc.date.accessioned2016-07-28T19:45:33Z-
dc.date.available2016-07-28T19:45:33Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationSoto Cuchiparte, Marcos (2015). La aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (ntic´s) en la asignatura de marketing relacional en los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial de la universidad técnica de cotopaxi, en el período 2014-2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 144 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2196-
dc.descriptionThis research came up by the necessity of uses of new technologies of the information and communication (NTIC’s) in the educative subject process of the Commercial Engineer Carrier of the Cotopaxi Technical University, the objective is to create the user manual of Molecule Free Software MFS. for using of marketing students to improve in the teaching – learning process where students can put into practice the theoretical knowledge, and thus enhance the teachers and students' relationships. This research was used the methodology that is formed by two kinds of research such us deductive an inductive, sadistic technics and instruments through that conclude that is necessary….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surgió con la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s) en los procesos educativos de las asignaturas de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Cotopaxi, el objetivo es elaborar un manual del usuario del software libre Mulecule CRM, orientado para el uso de los estudiantes en la cátedra de Marketing Relacional, aportando así al mejoramiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje en donde los estudiantes combinen las metodologías tradicionales con las que el entorno actual exige y puedan poner en práctica los conocimientos teóricos, para alcanzar el objetivo de nuestra investigación utilizamos la metodología de investigación que está formado por dos tipos de investigación, de campo y descriptiva, métodos tales como deductivo, inductivo, estadísticos técnicas e instrumentos….es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNTIC’Ses_ES
dc.subjectNUEVA TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleLa aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (ntic´s) en la asignatura de marketing relacional en los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial de la universidad técnica de cotopaxi, en el período 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3464.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons