Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrávez Moreno, Wilson Fabián-
dc.contributor.authorIza Cadena, Sandra Elizabeth-
dc.contributor.authorMolina Claudio, Mayra Silvana-
dc.date.accessioned2016-07-28T20:36:58Z-
dc.date.available2016-07-28T20:36:58Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationIza Cadena, Sandra Elizabeth. Molina Claudio, Mayra Silvana (2015). Diseño de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la asociación de productores y productoras nueva esperanza en el mercado del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, periodo 2014 – 2017. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 189 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2207-
dc.descriptionThe present investigation work was carried out in order to make a strategic marketing plan for the producer’s association “Nueva Esperanza” of Mulalillo parish.Through this work of markets, it researched a variety of important information for both researchers and the association,; between them, it determined tastes, desires, needs and consumers’ preferences with respect to the products’ consumption derived from grains and vegetables. After having completed market research, we proceeded to make the proposal for the association, where various parameters to be taken into account to improve their competitive advantage and market positioning is established….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se realizó con el objetivo de posicionar a la Asociación de productores y productoras Nueva Esperanza en el mercado del cantón Salcedo a través de un plan estratégico de marketing. Utilizando la investigación de mercados se recopilo una variedad de información importante para la investigación, entre ello se determinó, los gustos, deseos, necesidades y preferencias de los consumidores con respecto al consumo de productos derivados de granos y tubérculos. Una vez concluido el diagnostico situacional y la investigación de mercado, se procedió a realizar la propuesta para la asociación….es_ES
dc.format.extent189 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectASOCIACIÓN DE PRODUCTORESes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la asociación de productores y productoras nueva esperanza en el mercado del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, periodo 2014 – 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3461.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons