Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2222
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Manual de protocolo para la organización de eventos del gobierno autónomo descentralizado del cantón Pujilí en el año 2015
Autor : Calvopiña Ugsha, Ana Lucia
Iza Bisbicuz, Martha del Roció
Director de Tesis: Zambrano Estrella, Martha Francisca
Descriptores: MANUAL DE PROTOCOLO
ORGANIZACIÓN
EVENTO
GOBIERNO
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Calvopiña Ugsha, Ana Lucia. Iza Bisbicuz, Martha del Roció (2015). Manual de protocolo para la organización de eventos del gobierno autónomo descentralizado del cantón Pujilí en el año 2015. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : Este trabajo de investigación corresponde a la identificación del problema que se suscita en el GAD Municipal del Cantón Pujilí por las festividades de Cantonización, basado en una investigación de campo para generar una propuesta. La población con la que se va a trabajar son las: autoridades y los habitantes del Cantón Pujilí. El objeto de esta investigación es determinar los requerimientos para una buena planificación en la organización de festividades. El objetivo que se busca alcanzar es regularizar errores mediante normas, reglas de protocolo que se deben aplicar en los diferentes eventos a desarrollarse. Del total de población se establecerá una muestra para la elaboración de un instrumento basado en un Manual de Protocolo que ayudará al Presidente del comité de fiestas y sus vocales en una correcta planificación como es: la decoración, las normas de protocolo en una sesión solemne, elección de reina y desfile folklórico, basados en las críticas, sugerencias de quienes participan y disfrutan de estos eventos formales, sociales, culturales y deportivos….
Descripción : This research corresponds to the identification of the problem that arises in the decentralized self-government of Pujilí Canton for "cantonización" festivities, which was based on a field research to generate a proposal. The researcher is going to work with authorities and inhabitants of Pujilí Canton as the population. The purpose of this research is to determine the requirements for good planning in organizing festivities. The objective looks for achieving the errors regularization by protocol and etiquette rules to be applied in different events to unfold. A sample was determined from the population for a system development based on a Protocol Handbook which will help the chairman of the party committee and its members in a proper planning: the decoration….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3432.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons