Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2237
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Zambonino, José María-
dc.contributor.authorCortez Conforme, Ana Alexandra-
dc.contributor.authorBalarezo Carrillo, Luis Alfredo-
dc.date.accessioned2016-07-29T16:55:23Z-
dc.date.available2016-07-29T16:55:23Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.citationCortez Conforme, Ana Alexandra. Balarezo Carrillo, Luis Alfredo (2016). Guía metodológica de instrumentos específicos de evaluación para el ámbito de la cultura física en la escuela Dr. “José María Velasco Ibarra” del cantón Latacunga durante el año lectivo 2014-2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 145 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2237-
dc.descriptionActually the challenge to physical education teachers Dr. "José Maria Velasco Ibarra" it school it is better way to assess learning because it has been observed repeatedly that there is no qualitative and constructivist criteria that will improve the evaluation process and the problem that arises because teachers have no theoretical, conceptual and methodological tools that allow you to know in depth the proper way to make a judgment of value to students from seventh and eighth year of basic education. To develop this research aimed at responding to the evaluation system were structured objectives, taking into account the student perception, criteria and evaluation tools to the teachers, to define a proposal containing qualitative aspects of evaluation; Moreover, this work was based on the concepts….es_ES
dc.description.abstractActualmente el reto para el docente de educación física de la Escuela Dr. “José María Velasco Ibarra”, es mejorar la forma de evaluar el prceso de aprendizaje, porque reiteradamente se ha observado que no existe criterios cualitativos y constructivistas que mejoren el proceso evaluativo, siendo este el principal problema, esto surge porque los educadores no poseen herramientas teóricas, conceptuales y metodológicas que le permitan conocer a profundidad la forma adecuada de emitir un juicio de valor a los/las estudiantes del séptimo y octavo año de educación básica. Para desarrollar esta investigación se estructuraron objetivos orientados a responder al sistema de evaluación, teniendo en cuenta la percepción estudiantil, los criterios e instrumentos de evaluación de los educadores…..es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.titleGuía metodológica de instrumentos específicos de evaluación para el ámbito de la cultura física en la escuela Dr. “José María Velasco Ibarra” del cantón Latacunga durante el año lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3811.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons