Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2242
Tipo de Material: | bachelorThesis |
Título : | Programa de iniciación deportiva en el atletismo para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la unidad educativa machachi, cantón mejía, provincia de pichincha, durante el año lectivo 2014 - 2015 |
Autor : | Cevallos Camacho, Tania de los Ángeles |
Director de Tesis: | Bravo Zambonino, José María |
Descriptores: | INICIACIÓN DEPORTIVA DEPORTE ATLETISMO MODELO LUDOTÉCNICO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2015 |
Citación : | Cevallos Camacho, Tania de los Ángeles (2015). Programa de iniciación deportiva en el atletismo para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la unidad educativa machachi, cantón mejía, provincia de pichincha, durante el año lectivo 2014 - 2015. Cultura Física. UTC. Latacunga. 148 p. |
metadata.dc.format.extent: | 148 p. |
Resumen : | La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Machachi, donde se evidencia que los estudiantes no son motivados a desarrollar actividades atléticas, tampoco cuentan con un programa de actividades ludotécnicas de iniciación a este deporte, cuyo objetivo principal es proporcionar un programa de actividades didácticas ludotécnicas a los docentes de Educación Física, entrenadores, resolviendo las necesidades a esta problemática. Para diseñar las actividades ludotécnicas se tomó en consideración el método mixto mediante un procedimiento inductivo facilitando la relación entre docentes y dicentes. Se obtuvo la información mediante la técnica de la observación y la encuesta, mismas que fueron aplicadas en los docentes y estudiantes…. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Cultura Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-3578.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons