Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRevelo Mayorga, Lenin Patricio-
dc.contributor.authorHernández Villalobos, Angélica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-07-29T17:53:42Z-
dc.date.available2016-07-29T17:53:42Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.citationHernández Villalobos, Angélica Alexandra (2015). Estrategias metodológicas para la enseñanza del estilo pecho, en la natación, en el sexto año de educación general básica, de la escuela fiscal mixta Dr. Isidro Ayora, del cantón Latacunga en el año lectivo 2013-2014. Cultura Física. UTC. Latacunga. 141 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2246-
dc.descriptionSwimming has been for a long time one of the most attractive disciplines and it is the way that allows students to develop in a 80% abilities, skills, basic motor skills and reach the fullest potential where comprehensive development of students is achieved, characterizing as the relevant active source for the personal improvement, sporting and integral of people. Using a program of methodological strategies allows that the professional of physical education greatly improve the teaching - learning process to the point of leaving indelible mark on students and create meaningful learning. In the case of this program is that there is no other developed and for the aesthetics of breaststroke captures the interest of the athlete with the learning of a new style and little practiced….es_ES
dc.description.abstractLa natación habiendo sido durante mucho tiempo una de las disciplinas más atractivas y es el medio que le permite al estudiante desarrollar en un 80% las habilidades, destrezas, capacidades motrices básicas y llegar a obtener el potencial máximo donde se logre desarrollo integral, caracterizándose como la principal fuente activa para el mejoramiento personal, deportivo de las personas. La utilización de un programa de estrategias metodológicas permite que el profesional de educación física mejore en gran manera el proceso de enseñanza aprendizaje a tal punto de dejar huellas imborrables en los estudiantes y crear un aprendizaje significativo. El presente trabajo investigativo es muy novedoso científicamente porque no existe otro similar y por la estética del estilo pecho logra captar el interés del deportista por el aprendizaje de algo nuevo y poco practicado. Los objetivos a los que va direccionada la investigación fue diagnosticar del uso de estrategias metodológicas en el proceso de Interaprendizaje del estilo pecho y al observar que este era deficiente se siente la necesidad de un programa de estrategias metodológicas para la enseñanza del mismo….es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTERAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCAPACIDAD MOTRIZes_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza del estilo pecho, en la natación, en el sexto año de educación general básica, de la escuela fiscal mixta Dr. Isidro Ayora, del cantón Latacunga en el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3760.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons