Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2249
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de instrumentos de evaluación aplicados al campo de cultura física en los décimos años de educación general básica en la unidad educativa Vicente León en el año 2014 – 2015
Autor : Mena Alvarez, Jhonny Javier
Toapanta Morocho, Wilmer Javier
Director de Tesis: Pazmiño Iturralde, Oscar Xavier
Descriptores: INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
CULTURA FÍSICA
EDUCACIÓN GENERAL
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Mena Alvarez, Jhonny Javier. Toapanta Morocho, Wilmer Javier (2015). Diseño de instrumentos de evaluación aplicados al campo de cultura física en los décimos años de educación general básica en la unidad educativa Vicente León en el año 2014 – 2015. Cultura Física. UTC. Latacunga. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : Los instrumentos de evaluación son indispensables para la valoración del proceso de enseñanza aprendizaje, por tal razón, se crea la necesidad de investigar sobre el tema para mejorar los procesos evaluativos en la Cultura física, siendo el principal objeto de estudio; el estudiante. Dado que los instrumentos de evaluación tienen repercusiones positivas a nivel académico como a nivel intelectual; a más de que a estos instrumentos se puede dar un enfoque integrador evaluativo, utilizándolos como herramientas útiles en el proceso de enseñanza – aprendizaje, y tomando en cuenta que el problema se presentó por falta de información, de interés en promover y fomentar una apropiada evaluación en la Cultura Física….
Descripción : The assessment tools are essential for assessing the teaching-learning process, for that reason, the need for research on the topic is created to improve evaluation processes in physical culture, the main object of study; the student. Since assessment instruments have a positive impact academically and intellectually; more than that these instruments can give an evaluation integrative approach, using them as useful tools in the process of teaching - and considering that the problem arose because of lack of information, of interest to promote and encourage proper evaluation in Physical Culture….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3582.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons