Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Albarracín, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorPallo Masabanda, Héctor Fabián-
dc.date.accessioned2016-08-01T21:44:52Z-
dc.date.available2016-08-01T21:44:52Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationPallo Masabanda, Héctor Fabián (2015). Los instrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo. año de egb en el Colegio Técnico Pujilí durante el año lectivo 2014 – 2015. Cultura Física. UTC. Latacunga. 88 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2261-
dc.descriptionThis research work is done by using different techniques, which enabled them to collect the necessary information; for that reason he is underlined the need to implement a guide to the assessment instruments in the area of physical education and its impact on learning outcomes of students in the 8th grade of General Basic Education in the Technical College Pujilí. Today education demand for innovative proposals to improve the quality of life of girls framed education first, focused on Good Living for that reason is available to teachers who teach the chair in the area of Physical Culture on thesis where with responsibility for education authorities, teachers, and students can implement each of the processes contained herein. For the preparation of this document descriptive research was used and the inductive and deductive methods….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se lo realizó mediante la utilización de diferentes técnicas, las mismas que permitió recopilar la información necesaria; por tal razón se pone en manifiesto el objetivo principal y fundamental de diseñar una guía de instrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo año de Educación General Básica en el Colegio Técnico Pujilí. En la actualidad la educación demanda de propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida de los niñas enmarcado a una educación de primera, enfocado al Buen Vivir por tal razón se pone a disposición de los docentes que imparten la cátedra en el área de Cultura Física el trabajo de tesis donde con responsabilidad de las autoridades educativas, docentes….es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUÍA DE EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectBUEN VIVIRes_ES
dc.subjectINSTRUMENTO DE EVALUACIÓNes_ES
dc.titleLos instrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo. año de egb en el Colegio Técnico Pujilí durante el año lectivo 2014 – 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3589.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons