Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbosa Zapata, José Nicolás-
dc.contributor.authorMaigua Aviles, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorBautista Fonseca, Manolo Rodrigo-
dc.date.accessioned2016-08-01T21:45:11Z-
dc.date.available2016-08-01T21:45:11Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationMaigua Aviles, Luis Eduardo. Bautista Fonseca, Manolo Rodrigo (2015). La natación como medio para mejorar las habilidades psicomotrices en los estudiantes de la escuela municipal Alicia Marcuard de Yerovi del cantón Salcedo en el periodo académico 2015 – 2016. Cultura Física. UTC. Latacunga. 124 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2262-
dc.descriptionThis work was performed, was applied research students of the Alicia Marcuard Yerovi Elementary school on the knowledge that the sport of swimming in order to provide an alternative proposal to improve psychomotor skills. The methodology was field research where the needs of the institution at the time of the practice of swimming is felt, in which the teacher has a lot of difficulty in teaching swimming stages, because it is necessary to implement a methodology for teaching-learning the sport. Thrown results realized the little knowledge of the sport of swimming, the activities were very successful when it comes to the class as students showed interest in learning to swim. In conclusion, it was analyzed that the educational values of sport are fundamental in the activity….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo que se realizó, fue una investigación aplicada a los estudiantes de la escuela municipal Alicia Marcuard de Yerovi sobre el conocimiento que tiene la práctica deportiva de la natación con la finalidad dar una propuesta alternativa para mejorar las habilidades psicomotrices. La metodología utilizada fue la investigación de campo donde se palpó las necesidades de la institución al momento de realizar la práctica de la natación, en el cual el docente tiene mucha dificultad a la hora de enseñar las etapas de la natación, porque es necesario implementar una metodología para el proceso de enseñanza-aprendizaje de este deporte….es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNATACIÓNes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectDEPORTEes_ES
dc.subjectMANUALes_ES
dc.titleLa natación como medio para mejorar las habilidades psicomotrices en los estudiantes de la escuela municipal Alicia Marcuard de Yerovi del cantón Salcedo en el periodo académico 2015 – 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3584.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons