Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2266
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La programación de la radio js 106.9 fm y su orientación social en los oyentes
Autor : Silva Uribe, Lenny Magdalena
Director de Tesis: Mullo López, Alex
Descriptores: PROGRAMACIÓN
ORIENTACIÓN
EDUCACIÓN
SOCIEDAD
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Silva Uribe, Lenny Magdalena (2015). La programación de la radio js 106.9 fm y su orientación social en los oyentes. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : El fin de realizar este trabajo investigativo es de crear espacios beneficiosos y utilizar la radio para llegar con un mensaje positivo, cumpliendo con las normativas de ley, a su vez con su responsabilidad social, convirtiéndose en apoyo de la ciudadanía en el diario vivir, para ello se trabajó en el estudio de la programación de la radio JS 106.9 FM de la ciudad de Latacunga. A través de la investigación se evidencia la proliferación de radios comerciales, debido a que son de entidades privadas pero con la Ley de Regulación de medios se pretende que todos los medios de comunicación implementen espacios para la vinculación con la ciudadanía….
Descripción : In order to perform this research work it is to create spaces and beneficial use radio best way to get a positive message, complying with the rules of law, to turn their social responsibility, becoming public support in the daily live, for it we worked on the study of radio programming JS 106.9 FM of the Latacunga city. Through research the proliferation of commercial radio is evidence, because they are private entities but with the Law Regulating means is intended that all media implement spaces for bonding with citizens….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3784.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons