Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo, Lucía-
dc.contributor.authorSegura Tobar, Juan Carlos-
dc.contributor.authorYugcha Valverde, Manuel Mesías-
dc.date.accessioned2016-08-04T17:00:12Z-
dc.date.available2016-08-04T17:00:12Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.citationSegura Tobar, Juan Carlos. Yugcha Valverde, Manuel Mesías (2015). Producción de un documental audio-visual dirigido a estudiantes sobre la historia de la universidad técnica de cotopaxi mediante el empleo de herramientas tecnológicas disponibles en el laboratorio de diseño gráfico computarizado, en el período 2013. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 120 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2302-
dc.descriptionThis documentary is a narrative of the university history and its cognitive significance for social improvement, since the digital perspective for the incorporation of multimedia resource as a tool for broadcasting information perennial, looking for a goal directed to innovation, to produce a documentary audio-visual for students on the history of the Technical University of Cotopaxi, through the use of technological tools available in the laboratory of computerized graphic design, in the period 2013. In where it is focused by a need to strengthen the institutional image that would position the academic excellence that forms in the classrooms of the Institution, radiating toward the community, This documentary is a narrative of the university history and its cognitive significance for social improvement, since the digital perspective for the incorporation of multimedia resource as a tool for broadcasting information perennial, looking for a goal directed to innovation, to produce a documentary audio-visual for students on the history of the Technical University of Cotopaxi, through the use of technological tools available in the laboratory of computerized graphic design, in the period 2013. In where it is focused by a need to strengthen the institutional image that would position the academic excellence that forms in the classrooms of the Institution, radiating toward the community....es_ES
dc.description.abstractEl presente documental consiste en una narración de la historia universitaria y su trascendencia cognitiva para el mejoramiento social, desde la perspectiva digital para la incorporación del recurso multimedia como herramienta de emisión de información perenne, buscando un objetivo direccionado a la innovación, al producir un documental audio-visual dirigido a los estudiantes sobre la historia de la Universidad Técnica de Cotopaxi, mediante el empleo de herramientas tecnológicas disponibles en el laboratorio de diseño gráfico computarizado, en el período 2013. En donde, se enfoca una necesidad de fortalecer la imagen institucional que posicione la excelencia académica que se forma en las aulas de la Institución e irradie hacia la comunidad, para lograr como resultado el sentido de pertinencia con la Institución y se fomente el amor Institucional e identidad universitaria mediante los logros conseguidos a través de la historia en Cotopaxi.es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DOCUMENTALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTA ACADÉMICAes_ES
dc.subjectLABORATORIOes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO COMPUTARIZADOes_ES
dc.titleProducción de un documental audio-visual dirigido a estudiantes sobre la historia de la universidad técnica de cotopaxi mediante el empleo de herramientas tecnológicas disponibles en el laboratorio de diseño gráfico computarizado, en el período 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3394.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons