Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbata Checa, Mercedes-
dc.contributor.authorChiluisa Molina, Monica Fernanada-
dc.date.accessioned2016-08-04T20:45:23Z-
dc.date.available2016-08-04T20:45:23Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationChiluisa Molina, Monica Fernanada (2015). English learning language through cooperative learning to improve english skills in students of 6th grade of basic general education at ana paéz school during the academic cycle march - august 2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 130 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2318-
dc.descriptionNowadays, to be competent in English language had become important around the world that is why, the necessity to find out a method in order to improve the teaching-learning process which helps to students and teacher to develop the communicative process of the English language. In fact, today a large number of students in some schools and inadequate use of teaching methods had made that students dislike learning English. That is why; this thesis was done with students of 6th grade of General Basic Education at “Ana Páez” School. The major objective of this research was to contribute with the design of a booklet of cooperative learning strategies, with the main purpose of generating interest in students to learn English, and develop English skills, reinforcing student‟s own learning as well as the learning of his or her colleague group members….es_ES
dc.description.abstractActualmente ser competente en el idioma ingles ha llegado a ser importante alrededor del mundo globalizado. Es por eso, la necesidad de encontrar un método para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje que ayude a los estudiantes y profesores en el proceso comunicativo. De hecho, hoy en día la gran cantidad de estudiantes en algunas escuelas y el inadecuado uso de métodos han permitido el desinterés en los dicentes por aprender inglés. Esta investigación se llevó a cabo con los estudiantes de 6to grado de educación básica de la escuela “Ana Páez”. El objetivo fundamental de esta investigación fue contribuir con el diseño de un folleto de estrategias de aprendizaje cooperativo con el principal propósito de generar interés en los estudiantes para desarrollar las habilidades del idioma inglés, fortaleciendo el aprendizaje del educando y el de sus compañeros miembros de grupo….es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMÉTODOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleEnglish learning language through cooperative learning to improve english skills in students of 6th grade of basic general education at ana paéz school during the academic cycle march - august 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3765.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons